Connect with us

Béisbol

Precio de Pedro Rodríguez es de 30 millones

Barcelona (EFE). El nuevo secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha asegurado que el club azulgrana no tiene intención de desprenderse de Pedro Rodríguez y ha avisado de que el equipo que quiera hacerse con sus servicios deberá desembolsar los 30 millones de la cláusula de rescisión.

En la presentación oficial en su nuevo cargo dentro del organigrama deportivo del club, Robert ha dicho tener “la sensación” de que tanto el delantero canario como el brasileño Adriano Correia, dos jugadores que aún no han confirmado su continuidad, jugarán la próxima temporada en el primer equipo.

Sobre la situación del internacional español, el nuevo secretario técnico ha reiterado que el club y el entrenador quieren que continúe vistiendo la camiseta azulgrana, por lo que se ha remitido al pago de la cláusula de rescisión, fijada en 30 millones de euros.

“Estamos esperando que un club pueda hacer una oferta. No queremos que se vaya, pero sabemos que estamos en una situación de riesgo”, ha explicado.

En una situación similar a la de Pedro se encuentra Adriano, de quien Robert ha dicho que en las próximas horas “se informará sobre su situación”, si bien también ha enfatizado que el club apuesta por su continuidad.

“La sensación que tengo es que Adriano y Pedro se van a quedar. La he tenido desde el primer momento”, ha señalado Robert Fernández, quien ha agregado que no valoran el adiós del canario.

En cualquier caso, el secretario técnico del Barça ha dejado claro que la plantilla “está cerrada”, siempre y cuando ambos jugadores sigan de azulgrana, aunque ha precisado que “siempre estará abierto” a escuchar cualquier posibilidad que pueda surgir.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol