Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City amarra a Pellegrini hasta 2017

Publicado

El equipo Manchester City dio un enorme voto de confianza a Manuel Pellegrini en la víspera de una nueva temporada de la Liga Premier del fútbol inglés, al anunciar la ampliación del contrato del técnico chileno hasta junio de 2017.
El ex entrenador del Real Madrid, cuyo actual contrato terminaba al finalizar la temporada 2015-2016, renovó su vínculo con los «Citizens» junto a su equipo técnico compuesto por Rubén Cousillas, Xabier Mancisidor y José Cabello.
«Estamos muy contentos de llegar a este acuerdo con Manuel Pellegrini, que ha contribuido tanto al desarrollo del Manchester City en sus primeros dos años con nosotros. Esperamos poder seguir avanzando en las temporadas siguientes», dijo el presidente ejecutivo del club, Ferrán Soriano.
Muchos críticos insinuaron que Pellegrini podría ser despedido si el City no recuperaba el título de liga, que está en poder del Chelsea, pero el chileno, quien se unió al club en 2013, cree que su equipo tendrá «una muy buena» temporada.
«Estoy orgulloso de dirigir al Manchester City y muy contento de acordar este contrato», sostuvo.
«Tengo un muy buen grupo de jugadores y un gran equipo de personas para trabajar dentro y fuera del campo (…) Estoy concentrado en la próxima temporada y confiado en que mi equipo y yo responderemos al constante apoyo que nos han mostrado todos, incluyendo por supuesto nuestros fantásticos hinchas», agregó.
El City iniciará el lunes su campaña en la Liga Premier esta temporada cuando visite al West Bromwich Albion y posteriormente enfrentará al Chelsea en su primer partido en casa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.