Connect with us

Fútbol Nacional

“Lluvia” de demandas tiene Marathón en el TNAF

Publicado

El equipo Marathón todavía no inicia su participación en el torneo Apertura y ya podría tener problemas de puntos, de no cumplir con las demandas que tiene en su contra por exjugadores y entrenadores del club, ante el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF).
Según conformó el abogado Eduardo Montes, miembro del ente conciliador del fútbol nacional, el equipo sampedrano tiene en su contra varias demandas por incumplimiento de pagos.
Los futbolistas que han demandado al conjunto verde son: Luis Maldonado, Diego Reyes, Roy Posas, Luis Cabrera (preparador físico) y Héctor Castellón (entrenador).
“Hay muchos casos, por eso realizaremos dos reuniones la próxima semana para ir saliendo de los mismos lo más pronto posible, pues la fecha de inscripción de jugadores ya se van a vencer y muchos de los demandantes son futbolistas activos y necesitan la resolución”, dijo Montes.
“Marathón es el equipo más demandado, vamos a citar a estos jugadores para el martes y otros el jueves, unos a audiencia de conciliación y otros de controversia, no puedo decir con exactitud a cuanto asume el monto de todas las demandas, puedo decir que Diego Reyes pide alrededor de un millón de lempiras, Roy Posas como 400 mil”, detalló el abogado Montes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.