Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Extécnico del CD Marathón de Honduras dirigirá a Argentina en Mundial Sub-17

Publicado

Probablemente muchos no recuerden a Miguel Ángel Lemme, un técnico argentino que dirigió sin éxito a Marathón en el torneo Clausura 2003.
Apenas doce partidos duró el gaucho dirigiendo al “Monstruo Verde” en la Liga Nacional, en los que ganó cuatro, empató tres y perdió cinco.
Llegó a Honduras por recomendación de Carlos Salvador Bilardo, sin embargo el poco conocimiento del fútbol hondureño y su idiosincrasia impidieron que el entrenador triunfara en la Liga Nacional.
Ahora resulta que las vueltas de la vida han llevado a Lemme a triunfar en su país, convirtiéndolo en mundialista con la Sub-17 de Argentina en la Copa Del Mundo Chile 2015, donde también participará la bicolor catracha.
Miguel Lemme también tuvo la dicha también de integrar el cuerpo técnico de la selección absoluta de Argentina, como asistente en el proceso encabezado por Diego Armando Maradona en el Mundial Sudáfrica 2010.
Esta será la primera experiencia mundialista de Miguél Ángel Lemme, quien con 61 años también estuvo al frente de la Sub-15 de Argentina antes de dar el salto a la Sub-17.
Con la selección argentina Lemme competirá en el grupo C del Mundial Sub-17, junto a Australia, Alemania y México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.