Connect with us

Fútbol Internacional

West Ham y Sampdoria certifican su eliminación de la Liga Europa

Publicado

El West Ham inglés, derrotado 2-1 por el Astra Giorgiu rumano, y el Sampdoria italiano, que no pudo remontar el 0-4 de la ida ante el Vojvodina serbio, certificaron este jueves su eliminación de la Liga Europa en la tercera ronda previa de la competición.
Fueron las dos grandes sorpresas de la penúltima eliminatoria antes de alcanzar la fase de grupos, en la que no estará ninguno de los dos clubes de dos de las grandes ligas europeas que perdieron representantes.
El primero en caer fue el West Ham, que tras empatar 2-2 en el choque de ida no pudo con un rival que a priori era más débil. El Astra, pese a que su rival se adelantó en el marcador por medio del argentino Manuel Lanzini, se recuperó para marcar dos goles antes del descanso obra de Constantin Budescu. Ambos fueron suficientes para sella el pase del cuadro rumano.
Después, el Sampdoria, que tuvo que pedir perdón a sus aficionados después de la dolorosa derrota de la ida por 0-4, intentó una remontada casi imposible que no se produjo pese al arrojo italiano.
Los tantos de Éder Martins al principio del choque y el del colombiano Luis Muriel al final, no fueron suficientes para devolver la goleada. El 0-2 final, acabó con la corta aventura del Sampdoria.
El resto de los clubes que representaron a las principales ligas europeas pasaron de ronda sin problemas. Lo lograron el Athletic español, el Southampton inglés, el Borussia Dortmund alemán y el Saint Etienne y el Burdeos franceses.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.