Connect with us

Fútbol Internacional

“Pep” Guardiola ya “bautizó” a Benítez

Publicado

Múnich (AFP). El Bayern Múnich se adjudicó la Audi Cup al vencer ayer al Real Madrid por 1-0, gracias al gol del polaco Robert Lewandowski en el tramo final del encuentro (88). El delantero centro polaco se adelantó a la defensa y al arquero blanco para rematar un balón puesto desde la derecha por el brasileño Douglas Costa, uno de los destacados del partido.
Tan solo 24 horas después de que ambos equipos jugasen las semifinales del torneo, Rafael Benítez y Josep Guardiola presentaron dos onces iniciales con muchos cambios; en el Real Madrid, por ejemplo, no jugaron ni James Rodríguez ni Gareth Bale y en el Bayern no estuvo de inicio Lewandowski. Además, al cuarto de hora, el portugués Pepe se lesionó y tuvo que entrar el canterano Nacho en su lugar.
El premio al mejor juego de los hombres de Guardiola llegó casi con el pitazo final. Douglas Costa lanzó una falta desde el lateral derecho y Lewandowski se adelantó a la defensa blanca y al portero tico para anotar el gol (88) que dio al Bayern la victoria y el título de la Audi Cup.
Antes, en el partido por el tercer puesto, el Tottenham inglés derrotó al AC Milan por 2-0, con goles del internacional belga Nacer Chadli y del joven Tom Carroll.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.