Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: Conozca los 10 deportes más raros del mundo

Publicado

Recientemente se publicó un ranking de los deportes más raros del mundo, en los que destacan (aunque usted no lo crea) algunos como la competencia de jalón de orejas.
Lo más bizarros es que algunos de ellos no solo son nacionales, sino que han llegado a popularizarse tanto que ahora se organizan torneos a nivel mundial. A continuación la lista.
1.- Jalón de Orejas:
Si creías que es un dolor de hu…esos para algunos, hay quienes lo toman como deporte y hasta lo practican profesionalmente.
2.- Caminata cargando a cuatro personas.
¿A quién se le habrá ocurrido que cargar a cuatro individuos sería un buen deporte?
3.- Hurling.
En Irlanda a alguien desquiciado se le ocurrió que era buena idea mezclar el hockey con otros juegos e inventar la versión más violenta que implique un palo, jugadores y una pelota.
4.- Buzkashi:
En Afganistán, Turkmenistán y por esas regiones tienen la versión hardcore del pato, pero hardcore en serio a tal punto que nuestros más aguerridos gauchos se ven como niños. Y si queremos compararlo con el polo, pues bien, aquí también hay dos equipos con caballos, está claro, hay que jugar con algo parecido a una pelota, pero en vez de ser una pelota tradicional de polo es… el cuerpo de una oveja descabezada!
5.- Levantamiento de pesas… con la oreja:
Algún ocioso se le ocurrió que sería buena idea el levantamiento de pesas con las orejas, pero no sólo, hubo gente que pensó que era un gran deporte y ahora lo practican.
6.- Duelos de malabarismo:
A ver, esto hasta me da vergüenza escribirlo, pero… el título no es chiste, me refiero a combate real entre malabaristas en un campo, con reglas, con… hasta transmisión de ESPN! esto es notable! En 2000 algún loco pensó que era una buena idea darle un tono profesional y deportivo a los malabaristas y creó la World Juggling Federation, para 2005 ya habían conseguido tener un espacio en ESPN para sus campeonatos.
7.- Ajedrez Boxístico:
Imaginen que estás jugando una tranquila partida de ajedrez, terminás una mano y… te viene una mano que te sacude todo el cráneo. Más o menos eso es el Chess Boxing, un mix entre ajedrez y boxeo… que existe, es real, se hacen torneos y todo!
8.- Carrera con tacones:
Este es tal vez uno de los más bizarros que encontraremos, una carrera de 50 metros con tacos aguja de 10cm para arriba, imposible para caminar pero estas damas se las ingenian para ganarle al resto. Obvio, lleno de caídas y dolor de pies.
9.- Carrera de Escaleras:
La disciplina es bastante sencilla, se parte desde una cierta distancia en un vehículo, se despliega una escalera y sube un bombero, todo eso cada vez más rápido, hay que verlo en video para entenderlo porque realmente lo hacen MUY rápido, así fue como entre distintos cuerpos de bomberos empezaron a competir en los EEUU y es hoy ya una disciplina entre cuarteles.
10.- Cyclocross:
Algo así como una Tour De France pero en terrenos absolutamente impensados.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.