Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: Carlo Costly, el trotamundos del fútbol de Honduras

Publicado

La carrera de Carlo Costly sumó este jueves un nuevo capítulo, al conocerse que se unirá a las filas del equipo Aris Salónica de la segunda división de Grecia.
Con este serán 11 los clubes con lo que Costly ha militado como jugador de fútbol, profesión que lo ha llevado a una gran cantidad de países con diversos idioma y costumbres.
A pesar de haber vestido tantas camisetas en su carrera, el “Cocherito” no ha podido “echar raíces” con ninguna y desde 2009 no ha durado más de una temporada en el mismo club.
CLICK AQUÍ PARA VER TODOS LOS GOLES DE COSTLY CONTRA MÉXICO.
Su récord es únicamente superado por Milton “Tyson” Núñez, quien ha tenido 14 clubes a lo largo de su dilatada carrera que continúa a los 42 años con la USAC de Guatemala.
En sus ocho años como legionario Carlo Costly apenas ha podido anotar 31 goles con clubes, una cifra pobre tratándose de un delantero de tanta valía y reputación internacional.
Un dato opuesto se registra con la selección de Honduras, con la cual lleva 30 goles desde 2007 en un total de 64 partidos. En Brasil 2014 marcó el único tanto en la competencia, en la derrota 2-1 ante Ecuador.
A continuación los equipos de Carlo Coslty:
Platense (Honduras)
GKS Bełchatów (Polonia)
Birmingham City (Inglaterra)
FC Vaslui (Rumania)
Atlas (México)
Houston Dynamo (EEUU)
Veria F.C. (Grecia)
Guizhou Zhicheng FC (China)
Real España (Honduras)
Gaziantepspor (Turquía)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.