Connect with us

Más Deportes

Atletismo Selección buscará medallas en NACACC

Publicado

La selección de atletismo viajó ayer a San José, Costa Rica, donde participará a partir de mañana en el II Campeonato Norte, Centroamérica y el Caribe de Atletismo Mayor (NACACC 2015), que se realizará en el estadio Nacional de la capital josefina.
El velocista Rolando Palacios viajó el martes junto al presidente de la Federación Hondureña de Atletismo, Calixto Sierra, ya que debía sacar la visa china, ya que el 18 de este mes viaja a esa nación al Mundial de Atletismo, donde correrá los 200 metros planos.
La reducida delegación recibió el respaldo del Comité Olímpico Hondureño para el viaje, ya que la Federación no tiene fondos para este tipo de salidas.
Joseph Norales, Winston Campbell, Jason Castro, Aldy Jimena González y Alma Ondina Gutiérrez son los atletas que viajaron ayer junto a los entrenadores Fausto Baide y Julio Gáleas, quienes completan el contingente catracho para el evento más grande de atletismo de la región.
González competirá en 5,000 y 10 mil metros, Alma en lanzamiento de disco, Palacios y Norales en 100 y 200 metros planos, Campbell en lanzamiento de disco y Jasson Castro salto largo y triple.
Habrá competidores de 31 países que conformación la NACACC, entre ellos, Anguila, Haití, Antigua y Barbuda, Honduras, Aruba, islas Vírgenes de EE UU, Bahamas, islas Vírgenes Británicas, Barbados, Jamaica, Bermuda, Santa Lucía, Belice, México, Canadá, Monserrat, islas Caimán, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Cuba, San Cristóbal y Nieves, Dominica, Turcas y Caicos, así como República Dominicana, Trinidad Y Tobago, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.