Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano: "Quiero sacarme la espinita en España"

Publicado

Muy motivado viajó este jueves a España el delantero Anthony Lozano, para incorporarse a la disciplina del equipo Tenerife de la segunda división de ese país.
Minutos antes que abordara el avión que lo llevaría a tierra ibérica, Tenerife anunció oficialmente el préstamo de Lozano por periodo de un año, por parte del Club Deportivo Olimpia.
Anthony Lozano ya tiene experiencia en el fútbol español, donde militó en los clubes Alcoyano y Valencia B entre los años 2012 y 2013, pero en ambas ocasiones no pudo demostrar sus condiciones de goleador y debió volver a Honduras.
“Sabía que había opciones, estaba esperando la confirmación oficial, que sí fue por Twitter. Mi representante habló con el director deportivo del Tenerife y se llegó a un acuerdo de préstamo entre los dos clubes”.
“Deseo hacer un buen torneo. Conozco la exigencia del proyecto del Tenerife y tengo mucha ilusión de estar allí. Ascender a Primera División sería un sueño”.
“Cuando fui al Alcoyano tuve una lesión que me mantuvo mucho tiempo fuera y no pude adaptarme. Pero eso ha pasado. Son muchos años y he ganado experiencia. Voy a trabajar fuerte para dar lo mejor de mí, es una gran oportunidad”.
“Llevo tiempo pensando en sacarme la espinita porque no me fue bien. Siempre he tenido la ilusión de regresar a España, he tenido una oportunidad, ahora otra y tengo que aprovecharla”.
“Soy delantero, juego por detrás, un poco en la mediapunta. Me gusta llegar con el balón dominado e intentar marcar. Hice buena temporada con el Olimpia y deseo que me vaya bien”.
“La afición es exigente, pero apoya mucho y espero tener su ayuda. Tengo que trabajar fuerte, así la afición te devuelve. Quiero adaptarme a mis nuevos compañeros, país, horarios…Prometo a la gente que lo voy a dar todo. Sacrificio no va a faltar”, dijo Lozano en entrevista a Radio Al Día antes de partir a suelo español.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.