Connect with us

Liga de Ascenso

Rostros de primera… en clubes de segunda

Publicado

SAN PEDRO SULA. Con jugadores y entrenadores que han destacado en la Liga Nacional, los equipos de la zona noroccidental se preparan para el torneo Apertura de la Liga de Ascenso que comenzará este viernes en Choloma, en cuyo plantel estará el conocido Osman “Lalo” Hernández.
“Los Toros” del Atlético Choloma recibirán a Real Juventud, que tendrá un plantel con muchos jóvenes, la mayoría de Santa Bárbara, pero dirigidos por el exentrenador de Real España y mundialista sub-20, Rubén Guifarro.
Un día después en Santa Cruz de Yojoa el Atlético Municipal, ilusionado con el regreso del técnico Wilmer Cruz, será visitado por Parrillas One, que tiene ahora en el cuerpo técnico a Javier Núñez y Mario Ramón “El Chino” Sandoval, y en el plantel mantiene figuras como Iván “El Chino” López y Juan Josué “Rambo” Rodríguez, además de contratar tres colombianos y el veterano atacante Luis “El Bombero” Ramírez.
La primera jornada del grupo B se completará el domingo, el Espartano de Colinas, sin figuras, visitará al Lepaera, dirigido por Douglas Munguía y con varios refuerzos de otros clubes del ascenso, como Jairo Róchez y Kervin Johnson, aunque este lamentablemente se lesionó. El mismo domingo, otro equipo sin figuras, Olimpia Occidental, visitará al Deportes Savio, que tiene como entrenador a Carlos Martínez y jugadores como Óscar Fortín, Walter Lapresti, Júnior Morales y Francisco Benítez.
También habrá rostros de primera en el grupo A, donde el torneo iniciará el sábado en Tela, donde Tela recibirá a Villanueva FC, con figuras como Óscar Durón, Rommel Murillo, Julio Canales y Álvaro Juanes, y con Antonio García ratificado como entrenador; y a la misma hora en San Manuel, Arsenal de Roatán visitará al Nacional de Villanueva, dirigido por Allan Bennett, y con jugadores como Olman Romero y el exdefensa goleador de Savio, Rolando López, quien en su momento también fue jugador de Olimpia. La primera fecha de este grupo también se completará el domingo, cuando en Olanchito el Social Sol, que contrató como entrenador a Carlos Orlando Caballero, será visitado por Atlético Limeño, que contrató a Jermy Hernández y José Luis “El Puma” Grant; mientras Trujillo visitará al Yoro, club que contrató a Bany Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.