Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad contrata al arquero Mario Flores

Publicado

Real Sociedad se sigue reforzando con la idea de ser un equipo competitivo en el torneo Apertura, tal como lo demostró el pasado domingo cuando enfrentó al Vida y que lo venció 4-0.
La última contratación es la del guardameta Mario Flores, quien hiciera un buen trabajo con el descendido Parrillas One. El futbolista se mostró muy contento de llegar a las filas del cuadro tocoeño y seguir en la primera división del fútbol hondureño.
“Estoy agradecido con el presidente porque me dio la oportunidad de jugar de nuevo en Liga Nacional, ahora espero ganarme la confianza del técnico y de los compañeros», dijo Flores.
Manifestó que firmó contrato por un año con opción a renovarse, por lo que espera aprovechar al máximo esta oportunidad. “Vengo a trabajar para ganarme un puesto, la competencia es sana pero fuerte porque hay dos buenos porteros”, agregó.
Los «aceiteros» contrataron además a Marco Tulio Vega, Dennis Suazo, Julio Barrios y Crhistian Altamirano, repatriaron a Osman Melgares y Pablo Arzú y actualmente mantienen negociación con el delantero Diego Reyes, quien se negó a seguir jugando con Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.