Connect with us

Más de Honduras

Gerardo Ramos: "Sub-23 de Honduras no contaría con Lozano y Róchez"

Publicado

El gerente de la selección de Honduras, Gerardo Ramos, expresó que la marcha de Anthony Lozano al fútbol de España, complica la agenda del técnico Jorge Luis Pinto con la sub-23 de cara a la triangular clasificatoria al torneo preolímpico.
Otra de las complicaciones que tendría la selección sub-23, es la posible ausencia del delantero Bryan Róchez, quien milita en el Orlando City de la MLS.
“Esperábamos contar con Róchez, pero creo que no será posible, y ahora con la partida de Anthony Lozano, hay un 99 por ciento de que no podrá estar con la selección Sub 23”, dijo Ramos.
Ramos, apuntó que las negociaciones entre Olimpia y Tenerife se están cerrando todavía, y eso complica solicitarle al club español el préstamo del futbolista.
El gerente explicó que la lista de futbolistas ya fue dada por el entrenador Jorge Luis Pinto y que la misma no puede tener modificaciones para convocar otro delantero en caso que no estén Lozano y Róchez.
“Ya pasamos la misma experiencia cuando tenía en planes a Jerry Bengtson para la edición anterior de los Juegos Olímpicos, cuando el jugador fue traspasado al New England de la MLS, pero al final si fue prestado”, agregó el gerente.
Ramos, confirmó que la selección viajará este domingo a las 4:00 de la tarde a Guatemala y que debutará el día 11 ante Belice y jugará el 13 ante Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.