Connect with us

Más de Honduras

Extécnico de Olimpia dirigirá la selección preolímpica de Colombia

Publicado

El extécnico de Olimpia, Carlos “Piscis” Restrepo, quien hizo campeón a los albos en el torneo en el Torneo Clausura 2009-2010, ha sido designado como técnico de la selección preolímpica de Colombia que buscará un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La noticia la confirmó el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en una sesión realizada en Bogotá.
El colombiano a finales del 2009 llegó al país para dirigir al Club Deportivo Olimpia, uno de los equipos más populares de Honduras, con el cual logró el título de la Liga Nacional de Honduras en el Torneo Clausura 2009-2010.
En la Concacaf Liga Campeones 2010-11, Restrepo clasificó al Olimpia a los cuartos de final por encima de Toluca de México, Puerto Rico Islanders de Puerto Rico y FAS de El Salvador. En los cuartos de final enfrentó a su archi-rival a nivel centroamericano Saprissa, con el cual cayó derrotado con un resultado global de 3-1. En la décima fecha del Clausura 2011 renunció al cargo.
El estratega, según un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, dirigirá «el equipo preolímpico Sub-23 que buscará su cupo a los Juegos Olímpicos Rio 2016, enfrentando al tercer equipo de la CONCACAF que se definirá en el torneo preolímpico de la región a celebrarse entre el 1 y el 13 de octubre en Estados Unidos».
Estos dos juegos de ida y vuelta del repechaje entre la Selección Colombia Sub-23 y su rival de CONCACAF se disputarán entre el 21 y el 29 de marzo de 2016, dentro del periodo oficial internacional de partidos FIFA, agrega el informe.
Antes de su paso por Honduras Restrepo, dirigió al venezolano Deportivo Táchira y a los costarricenses Pérez Zeledón, Brujas, Alajuelense, Liberia Mía y Puntarenas y antes de su nombramiento a la sub-23de Colombia, dirigía la Sub20.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.