Connect with us

Más de Honduras

¡En Costa Rica anuncian el regreso de Jorge Luis Pinto!

Publicado

Desde Costa Rica diario La Nación informa que el entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, retornará a finales de este mes a ese hermano país para dar capacitación a un grupo de entrenadores de la liga tica.
Así lo confirmó Juan Carlos Román, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado, cuyos técnicos serán preparados por Pinto en metodología del entrenamiento y motivación.
“Estarán presentes los técnicos de la Primera División de Linafa. La intención es que don Jorge Luis les hable sobre sus últimas experiencias y lo que se logró en el Mundial de Brasil 2014. Él es muy bueno en el área de motivación”, explicó Román.
Según Román, Pinto pidió los puntos específicos por desarrollar en estos dos días para preparar el material didáctico.
Jorge Luis Pinto impartirá estas charlas por un plazo de dos días a finales del mes de agosto, periodo en el cual ya habrá concluido con la Sub-23 de Honduras su participación en el clasificatorio al preolímpico de Concacaf.
Durante esa triangular Honduras se medirá a Belice, el 11 de agosto, y el 13, contra Guatemala. Si la Bicolor es primera avanzará directamente al preolímpico de noviembre en Estados Unidos; en caso de ser segunda deberá disputar un repechaje.
En el Mundial de Brasil 2014 Pinto llevó a Costa Rica a cuartos de final finalizando en quinto lugar. Luego, tuvo una salida del cuadro tico en medio de controversias con Paulo César Wanchope, entonces su asistente, y el presidente de la Federación Costarricense, Eduardo Li.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.