Connect with us

Tenis

Dominic Thiem pasa a cuartos

Publicado

El austríaco Dominic Thiem, primer cabeza de serie, se clasificó hoy para los cuartos de final del torneo de Kitzbuhel (Austria) tras derrotar a su compatriota Andreas Haider-Maurer, mientras que el italiano y segundo favorito Andreas Seppi tuvo que abandonar.
Thiem que debutó en el torneo tras quedar exento de la primera ronda, empezó perdiendo el primer set (1-6), pero en la segunda manga se rehizo y salvó las seis pelotas de rotura para igualar el partido con un ajustado 7-6.
En el set definitivo, Haider-Maurer tomó una ventaja de 3-0, lo que obligó a Thiem a forzar su juego para igualar el marcador parcial y cerrar con un 6-4 un choque que tuvo muy cuesta arriba. En cuartos de final, Thiem se enfrentará al español Albert Montañés.
Por su parte, Andreas Seppi abandonó durante el enfrentamiento ante el serbio Dusan Lajovic cuando iba perdiendo por 7-5 y 3-0.
Otro italiano, el tercer cabeza de serie Fabio Fognini, avanzó en Kitzbuhel tras vencer por 6-1 y 6-2 al austríaco Dennis Novak, y se enfrentará en cuartos de final al alemán Philipp Kohfschereirber, sexto cabeza de serie.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.