Connect with us

Fútbol Nacional

Zanabria: hay muchas cosas por corregir

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador del Real España, Mario Zanabria, reconoció que su equipo no fue lo que se esperaba y fue superado por el Honduras Progreso. «Creo que ellos terminaron justiciando el partido, porque en el segundo tiempo nos superaron largamente, no tuvimos nunca volumen de juego, no controlamos bien la pelota, nos costó hacer una triangulación, creo que en definitiva nos ganaron bien», dijo el técnico españolista, luego de la derrota de 2-1 ante los progreseños.
Real España en el primer tiempo tuvo cierta idea futbolística, pero en el segundo tiempo fue superado por el Honduras Progreso. «Por ahora este es el Real España, un equipo sin equilibrio, con picos. Respecto a lo hecho en la pretemporada hoy fue un paso atrás, nunca habíamos mostrado una cara tan desigual como la que mostramos en el segundo tiempo, pero esto recién inicia, hay muchas cosas para corregir», comentó.
«Creo que lógicamente, cuando el equipo no expresa en el campo la idea futbolística que se ha venido jugando, eso suele ocurrir, pero hay que seguir trabajando, pero esto empieza y tenemos que encontrar el camino», agregó.
Cuando Luciano Ursino salió el campo, producto de la lesión, el equipo aurinegro bajó el nivel futbolístico. Al respecto, Zanabria explicó que Ursino es un jugador que atraviesa la línea con pelota, “mientras lo tuvimos dentro de la cancha es lo que nos hacía crear las posibilidades, cuando faltó él ya no teníamos uno de las mismas características».
Sobre la falta de creatividad, explicó que Ramón Núñez no lo hizo tan mal, pero le faltó un acompañante. «Creo que le faltó el aliado que era Ursino, cuando estuvieron juntos se vio bastante acomodado, al momento que se fue Ursino él terminó desapareciendo», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.