Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO Y FOTOS: América reporta dos bajas para el partido contra Motagua

Publicado

A horas de su debut en la Liga de Campeones de Concacaf ante Motagua de Honduras, América de México confirmó que no contará con dos de sus habituales titulares. VER VÍDEO.


Se trata de los defensas Paolo Goltz (argentino) y Miguel Samudio (paraguayo), quienes no serán tomados en cuenta por el técnico Ignacio Ambríz pese a haber superado las lesiones que les impidieron jugar el fin de semana.
Bajo estas circunstancias el cuestionado técnico americanista busca alternativas, para enfrentar a un Motagua que podría atacar con un solo delantero, el argentino Lucas Gómez.
Para las “águilas” del América un triunfo es esencial el miércoles a las 7:00 pm (hora hondureña) en el estadio Azteca, pues necesitan recomponer la senda luego de dos derrotas en el arranque del torneo mexicano. Es preciso recordar que además América es el actual campeón de la Liga de Campeones de Concacaf.
Diego Vázquez, entrenador de Motagua, anunció que ante los mexicanos utilizará el mismo equipo que perdió 1-0 en el amistoso contra Olimpia, el sábado en Nueva Orleans.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.