Connect with us

Fútbol Internacional

Van Gaal humilló a Víctor Valdés y lo sacó del camerino

Publicado

El entrenador holandés Louis Van Gaal quiere a Víctor Valdés fuera del Manchester United lo antes posible. Y por si el portero no tenía claras las intenciones del técnico después de las declaraciones que destaparon la polémica entre ambos semanas atrás, el entrenador de los Diablos Rojos apostó por evidenciárselo con hechos. Sin previo aviso, Van Gaal decidió este fin de semana trasladar la taquilla de Valdés en la ciudad deportiva de Carrington del vestuario del primer equipo al del conjunto sub 21. Aquel con el que, supuestamente, se negó a jugar en varios partidos la temporada pasada…
Según se podía leer ayer en medios ingleses, Valdés se percató de que sus pertenencias no estaban en su ubicación habitual, junto al resto de compañeros del primer equipo, cuando llegó a las instalaciones deportiva del United durante el domingo. Los mismos medios señalan que la decisión de Van Gaal provocó las quejas del contingente español de los Diablos Rojos, compuesto por Ander Herrera, Juan Mata y David De Gea, que recriminaron al holandés lo que consideraron un tratamiento “irrespetuoso” hacia su compañero.
El futuro de Valdés está lejos de Old Trafford después de que Louis Van Gaal acusara al guardameta de negarse a jugar con el segundo equipo la pasada temporada y prescindiera de sus servicios durante la reciente gira por Estados Unidos. El portero no rehuyó a la contienda y respondió en las redes sociales mostrando una imagen en la que aparecía junto a canteranos del United y en la que añadía los escudos de tres de los rivales ante los que jugó con el equipo reserva.
Ni siquiera la casi segura marcha de David De Gea al Real Madrid ha modificado la situación de Valdés en el equipo. El United se hizo recientemente con un guardameta de la confianza de Van Gaal como el argentino Sergio Romero. A solo cinco días del duelo entre United y Tottenham que inaugura la Premier, el holandés ha optado por tensar la situación en búsqueda de una rápida solución al conflicto. (Cortesía de Sport.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.