Connect with us

Más de Honduras

La sub-23 a mostrar otra cara ante Panamá

Publicado

La sub-23 de Honduras sigue sin conocer la victoria. El pasado domingo cayó 1-0 con su similar de Panamá, en partido disputado en el estadio Maracaná, de la comunidad panameña de El Chorrillo.
Anteriormente los catrachos habían igualado 0-0 en la ciudad de Comayagua contra El Salvador, en el primer fogueo de este proceso que tiene como meta llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del año próximo.
El entrenador Jorge Luis Pinto salió con una formación de 4-4-2, integrada por Luis “Buba” López, Jonathan Paz, Bryan Acosta, José Barralaga, Rodolfo Espinal, Marlon “Machuca” Ramírez, Emerson Lalín, Bryan García, Alberth Elis, Rodolfo Espinal y Óscar Salas.
Para los panameños la anotación llegó al minuto 75’ por intermedio de Jesús González, quien capitalizó una desatención de su marcador para batir a “Buba” López.
Hondureños y panameños volverán a encontrarse hoy por la noche, en el restante encuentro de esta doble cartelera amistosa. Ambos combinados se preparan para sus respectivas eliminatorias rumbo a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.
La selección de Honduras se medirá el 11 de agosto a Belice y dos días después al anfitrión, Guatemala, en la triangular A de Uncaf clasificatoria al preolímpico que se realizará en noviembre en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.