Connect with us

Tenis

Ivanovic y Schweinsteiger comprarán una lujosa mansión

Publicado

Todo parece indicar que la relación amorosa entre la tenista Ana Ivanovic y el futbolista Bastian Schweinsteiger continúa en ascenso, toda vez que se dio a conocer que la pareja estaría buscando un hogar donde puedan mantener su romance.
Después de que el año pasado sorprendieran a todo el mundo con el inicio de su relación, el portal serbio Novosti, reveló que la tenista balcánica y el mediocampista de los Red Devils, estarían negociando la compra de una mansión que cuesta un poco más de 3.6 millones de dólares.
La compra de la casa ha dado mayor fuerza a los rumores que han circulado hasta el momento sobre que la pareja se habría casado en secreto; el inmueble, que muy posiblemente se convertirá en su nuevo hogar, se encuentra ubicado en la zona de Cheshire, en Manchester.
El sitio es popularmente conocido en la ciudad como el ‘Triángulo Dorado’, y fue bautizado de esa forma por ser una zona exclusiva, que destaca por las viviendas de lujo y por ser uno de los favoritos de otros jugadores del futbol inglés.
Entre los jugadores que serían vecinos de la pareja se encuentran Wayne Rooney, David de Gea, David Silva y hasta el extécnico de los Red Devils, Alex Ferguson, según informó Record.com.mx.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.