Connect with us

Embajadores

Hendry Thomas jugará en los Strikers de EEUU

Publicado

Buenas noticias para el balompié hondureño y particularmente para el mediocampista Hendry Thomas, quien felizmente ha logrado firmar contrato con el club Strikers de Fort Lauderdale, Florida, que juega en la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.
Así lo confirmaron varias fuentes que dan cobertura al fútbol del país norteamericano, donde han encontrado oportunidad muchos futbolistas catrachos. Thomas habría firmado un contrato de cuatro meses pues espera recuperar su nivel en ese tiempo y retornar a la primera categoría de Estados Unidos (MLS).
La noticia no es una sorpresa pues Thomas se encontraba entrenando con los Strikers desde el pasado mes de abril, debido a que el club le dio la oportunidad de recuperarse de una grave lesión que sufrió jugando para Dallas FC de la Major League Soccer (MLS).
Cabe recordar que en Strikers se encuentra el hondureño Iván Guerrero, quien es un verdadero ídolo del equipo al punto de convertirse en capitán y entrenador simultáneo, lo que ha facilitado la llegada de Thomas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.