Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Motagua reconoció cancha del estadio Azteca

Publicado

Motagua se reporta listo para medirse al poderos América de México y retar la historia conquistando un inédito triunfo ante el equipo mexicano en el propio Estadio Azteca, majestuoso escenario que el representativo hondureño acaba de reconocer y donde mañana buscará darle una gran alegría a la afición motagüense.
Todo el plantel azul conoció el museo fotográfico y caminó por el césped del histórico estadio que ha acogido dos finales de la Copa del Mundo, teniendo el privilegio de disfrutar del talento de Pelé en 1970 y Maradona en 1986.
Por su parte, para América este juego significa comenzar la defensa de su título de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf).
FOTOS CORTESÍA DE MOTAGUA Y SAMAEL BANEGAS:

El campeón vigente mexicano levantó la Copa regional al vencer al Impact de Montreal (Canadá) en la final de la Liga 2014-2015 en abril pasado, y para la edición 2015-2016 fue ubicado en el grupo E que completa Walter Ferretti de Nicaragua.
En cambio, Motagua llega a este duelo sin previos partidos oficiales, pues la Liga Nacional apenas inició el pasado fin de semana y los azules no tuvieron acción. No obstante, sabe que tiene la oportunidad para sumar sus primeros puntos en la Liga de Concacaf, aunque enfrentará un territorio hostil y un rival obligado a ganar.
El equipo hondureño cerró su pretemporada con una derrota ante Olimpia en un clásico hondureño, que en esta ocasión se celebró el 2 de agosto en Nueva Orleans, Estados Unidos.
– Alineaciones probables:
América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Osmar Mares; Michael Arroyo, Carlos Darwin Quintero, Osvaldo Martínez; Andrés Andrade, Dario Benedetto y Oribe Peralta.
Entrenador: Ignacio Ambriz.
Motagua: Sebastián Portigliatti; Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Juan Pablo Montes; César Oseguera, Reinieri Mayorquín, Irvin Reyna, Omar Elvir: Kevin López y Lucas Gómez.
Entrenador: Diego Martín Vázquez.
Estadio: Azteca.
Horas: 7:00 pm de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.