Connect with us

Más de Honduras

Carlos Ramón Tábora demandó a Platense

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador nacional Carlos Ramón Tábora, regresó de Canadá, donde estuvo durante 20 días coordinando el estudio técnico de la Concacaf en los Juegos Panamericanos, que recién finalizaron. En la competencia futbolística los finalistas fueron México y Uruguay siendo los uruguayos que lograron la medalla de oro.
Tábora estará presentando en los próximos días un informe a la Concacaf, quienes harán la respectiva evaluación. Es por ello que ahorita prefiere tomarse un descanso y posteriormente analizar algunas ofertas de clubes de Guatemala, como de la Liga de Ascenso de nuestro país, ya que en la primera división inició el torneo y todos los equipos con sus técnicos.
“Por el momento me queda recuperarme luego de esa extenuante labor como coordinador del estudio técnico de la Concacaf donde salió campeón Uruguay. Asumimos la responsabilidad desde el 8 de julio y solo me queda presentar un informe”, explicó.
DEMANDA AL PLATENSE
Cuando finalizó el campeonato Clausura, todo parecía que había una buena relación entre la dirigencia del Platense y el técnico Carlos Ramón Tábora. Se había anunciado su continuidad porque tenía contrato firmado; sin embargo, a última hora y sin avisarle a Tábora, la directiva contrató al uruguayo Ricardo Ortiz.
Pero no solamente fue eso, sino que también se le adeudaba el dinero correspondiente a lo trabajado en el pasado torneo. Al no encontrar respuesta, Tábora, por medio de su representante Guillermo Acosta, interpuso la demanda ante el Tribunal Arbitral del Futbolista, TAF, en contra de la dirigencia del Platense.
“Ellos han hecho un primer pago, esperamos se haga el segundo pago en los próximos días. Son responsabilidades que tienen que asumir porque hay un contrato que se firmó.
Se estableció un diálogo para buscar el cumplimiento de la misma y hasta el momento han cumplido con una parte, si no se cumple será el TAF”, dijo Tábora, quien finalmente apuntó que le desea toda la suerte al Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.