Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano se une este miércoles a la Sub-23 de Honduras

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras que dirige Jorge Luis Pinto contará a partir de este miércoles con su “hombre gol”, cuando se incorpore a la plantilla el atacante de Olimpia, Anthony Lozano.
El “Choco” se sumará a los trabajos de la selección preolímpica en Tegucigalpa, al regreso del equipo tras la disputa de los dos amistoso con la Sub-23 de Panamá en suelo canalero.
Se espera también que en esta semana se una el delantero del Orlando City, Bryan Róchez, quien fue cedido por el club estadounidense pese a no estar obligado a hacerlo.
Anthony Lozano, goleador del torneo Clausura de Honduras con 19 tantos, es además el ariete que Jorge Luis Pinto ha escogido para la selección absoluta.
Sin embargo su cosecha goleadora ha sido pobre y por ello se convirtió en el centro de las críticas durante la pasada Copa Oro, en la que la Bicolor fue eliminada en la primera fase.
Honduras jugará los días 11 y 13 de agosto en Guatemala contra Belice y el combinado local, respectivamente. El campeón de la triangular avanzará al preolímpico de noviembre en Estados Unidos; el segundo disputará un repechaje para lograr su boleto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.