Connect with us

Fútbol Centroamericano

Querétaro mexicano respetará al San Francisco panameño

Publicado

El director deportivo del Querétaro del fútbol mexicano, Joaquín Beltrán, llamó hoy a respetar al San Francisco de Panamá, el rival de su club, mañana en el arranque de la Liga de campeones de la Concacaf.
«Es un equipo que tiene jugadores potentes, fuertes; tienen gente que llama la atención. Está caliente la situación que se vivió en la Copa Oro (en la semifinal de México contra Panamá) y entonces nosotros hacemos esfuerzo para que se sientan cómodos, para que sean bien recibidos», dijo Beltrán.
México superó a Panamá en la fase de los cuatro mejores de la Copa de Oro luego de que en los últimos instantes del encuentro el árbitro pitara un polémico penalti en favor de los mexicanos que obligó a jugar tiempos extras en los que triunfó México.
Aunque el de mañana no será un encuentro a nivel de selecciones, Beltrán fue cuidadoso al referirse a los panameños, los calificó de hermanos y pidió a la afición respeto por los visitantes centroamericanos.
«Estamos contentos, ilusionados por el hecho histórico de iniciar nuestro camino en la Liga de Campeones de Concacaf, primer torneo internacional al que vamos. Respetamos a los rivales y lo tomamos como oportunidad para trascender. Debemos mejorar lo hecho el viernes», opinó.
Los Gallos, que habían debutado en el torneo Apertura del fútbol mexicano con una victoria de 0-2 sobre el Atlas, fueron superados el pasado viernes, 1-2 por el Pachuca y como consecuencia el equipo bajó al noveno lugar de la clasificación.
Joaquín Beltrán se refirió a los refuerzos para la presente temporada, dijo que el defensa argentino Juan Forlín ya se entrenó con el grupo, mientras el volante colombiano Yerson Candelo pasará las evaluaciones médicas y luego firmará su contrato.
«Yerson Candelo es casi un hecho. Debe hacer los exámenes y falta su firma para poderlo hacer oficial», concluyó.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.