Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Real Sociedad bailó y goleó al Vida

Publicado

Con un impecable debut Real Sociedad aplastó 4-0 a un débil Vida en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, donde el equipo anfitrión fue amo y señor del encuentro demostrando que será uno de los candidatos a levantar la copa de campeón. VER VÍDEO:


Los “Cocoteros” de La Ceiba solo opusieron resistencia durante 20 minutos a un soberbio Real Sociedad, que mostró solidez en defensa, creatividad en la media cancha y enorme efectividad en el ataque.
No obstante, algunos errores defensivos de los ceibeños facilitaron el triunfo de los de Tocoa. Otro factor que inclinó la balanza a favor de los de casa fue la expulsión de Miguel Valerio al minuto 77.
El 1-0 llegó al minuto 20 producto de una buena jugada colectiva que terminó con cabezazo de Marco Tulio Vega. A partir de entonces solo hubo un equipo en la cancha. No obstante, la goleada se consolidó hasta en la segunda mitad.
Del segundo tanto se encargó Juan Munguía quien aprovechó las dudas del guardameta Orlin Vallecillo, que tuvo toda la ventaja para salir a despejar el esférico pero se quedó clavado y Munguía no lo perdonó. Fue el 2-0 al 53’.
El 3-0 fue obra de Abner Méndez al minuto 81: el mediocampista sacó un efectivo tiro libre ante una barrera mal ubicada que dejó sin posibilidades de reaccionar al meta Vallecillo.
Con un rival entregado los locales buscaron más goles y el 4-0 llegó tras un potente remate de Danilo Tobías justo en el último instante del juego.
El abultado resultado le sirve a Real Sociedad para quedar líder del torneo Apertura por mejor diferencia de goles, con lo que demuestra que volverá a pelear por el título hondureño. En la segunda jornada del campeonato Real Sociedad visitará a Marathón y Vida recibirá a Platense.
 Alineaciones:
Real Sociedad: Francisco Reyes; José Tobías, Julio Bernárdez, Enuar Salgado, Carlos Solórzano, Osman Melgares, Rubén Licona, Elkin González, Abner Méndez, Juan Munguía y Marco Vega.
Vida: Orlin Vallecillo; Frank Arévalo, Jakson Valoy, Secundino Martínez, Cholby Martínez, Marcelo Canales, Franco Guity, Elder Torres, Bryan Figueroa, Chestin Onofre y Miguel Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.