Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Honduras de El Progreso sorprende a Real España en San Pedro Sula

Publicado

La primera sorpresa del torneo Apertura de Honduras se registró este sábado, cuando Honduras de El Progreso le ganó por 2-1 a Real España en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. VER VÍDEO.


Los “catedráticos” partían como favoritos por el equipo que han conformado, por el hecho estar en casa y, sobre sobre todo, porque enfrente estaba un club que aspira más a la salvación que a pelear por el título.
Sin embargo los progreseños se fueron temprano arriba en el marcador con el autogol de Wilfredo Barahona al 8’, quien en su intento por despejar el balón la clavó en el arco defendido por Kevin Hernández.
En la segunda mitad en lugar del empate españolista llegó el segundo de los visitantes, a través de un espectacular tiro libre de Leonardo Isaula a los 79’ que adornó Hernández con su vuelo.
De descontar se encargó el uruguayo Claudio Cardozo a los 81’, pero el tiempo no les ajustó a los sampedranos que sumar al menos un punto.
Ficha:
Goles:
HON: Wilfredo Barahona (autogol 8′) y Leo Isuala (79′).
REA: Nicolás Cardozo (81′).
Real España: Kevin Hernández, Osman Chávez, Julián Fernández, Erick Peña, Daniel Quiroz, Wilfredo Barahona, Luciano Ursino, Edder Delgago, Ramón Núñez, Juan Ramón Mejía y Nicolás Cardozo.
Honduras Progreso: Woordrow West, Pastor Martínez, Jorge Zaldívar, Raymundo Cálix, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Edwin León, Franklin Morales, Ángel Tejeda y Pedro Mencía.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.