Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Martínez: espero haber tomado la mejor decisión

Publicado

SAN PEDRO SULA. El futbolista Mario Martínez se presentó ayer a la sede del Real España y se refirió a su paso al fútbol de Egipto. “Fue una decisión que la tomé luego de dialogar con la familia y con alguna gente del equipo.
Nos vamos por un año con opción a dos años más. Espero sea la mejor decisión”, expresó el “zurdo”.
Manifestó estar consciente que estará muy lejos, pero a la vez tiene claro de lo corta que es la carrera de futbolista y que debe aprovechar las oportunidades. “Uno vive del fútbol y hay que sacar adelante a la familia, por lo tanto debe ser decidido cuando se presentan este tipo de oportunidades”, dijo.
Agregó que desde aquel lejano lugar estará pendiente del Real España.
Martínez tiene previsto salir el jueves de la próxima semana rumbo a Egipto, país ubicado entre los continentes de Asia y África. El jugador solo está esperando algunos detalles para confirmar la hora del viaje.
Aclaró que no va a ninguna prueba, porque si hubiese sido así, mejor se queda acá con Real España. “Ya solo iría a firmar y a integrarme al club, son oportunidades que hay que aprovecharlas”, dijo.
Reconoció que antes de tomar la decisión, queda pensativo por el tema de la selección, “pero el que es futbolista entiende la parte por la cual me voy, espero aprovechar cada oportunidad y agradecerle a Dios por este nuevo reto.
Mario Martínez, quien se dio a conocer como futbolista profesional en el conjunto aurinegro, le desea mucha suerte al Real España y a la afición le pide que apoye al equipo de principio a fin en el torneo que viene.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.