Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón descarta a Costly

Publicado

SAN PEDRO SULA. Luego de los rumores que el club Marathón estaba interesado en los servicios del atacante Carlo Costly, el tesorero de la institución verdolaga salió al paso para aclarar que el presupuesto del club no se ajusta para contratar a un jugador como Costly.
«El presupuesto lo tenemos bien delimitado, entonces definitivamente no tenemos la capacidad para hacer ese tipo de contrataciones», dijo Heriberto Irías.
Sin embargo, reconoció que a nivel de dirigencia sí mencionaron el nombre del atacante.
«En pláticas personales con algunos miembros de la directiva, tengo entendido que hubo conversación, pero nada oficial. Estamos claros que no hay capacidad para pago, por lo que está fuera de los planes», apuntó el dirigente.
Luego de esta decisión del Marathón, el delantero catracho, Carlo Costly, sigue en libertad para ser contratado por otro equipo. En un inicio se mencionó la posibilidad de fichar con Real España, incluso entrenó con el equipo, pero no llegaron a un acuerdo.
Por los momentos, Carlo Costly espera que se concrete una oportunidad en el extranjero, específicamente en Europa y se menciona una posibilidad en el balompié griego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.