Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: es un amistoso de alto nivel

SAN PEDRO SULA. Los azules del Motagua viajaron a New Orleans, saliendo desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales, para su compromiso amistoso ante Olimpia, a jugarse hoy, a partir de las 5:30 de la tarde.

La ausencia notable en el grupo fue la del goleador Rubilio Castillo, quien se irá al Ado Den Haag de Holanda.

“Falta aún la confirmación, será algo lindo, es otro jugador que se va en este proceso, ya se fue Deybi Flores, ahora Rublio, nos tiene contento porque ha crecido de la mano con este grupo, este es el objetivo que siga creciendo al irse a una liga de muy alto nivel.

Si llegara a haber un impasse, se incorporará en el futuro¨, dijo el entrenador de las “águilas”, Diego Vázquez.

Sobre el partido contra los Leones, Vázquez resaltó que es un amistoso de un nivel alto de exigencia, “pero lo que más nos interesa es el juego por la Concachampions del miércoles.

Por la rivalidad que hay es difícil llamarlo amistoso. Ya días está programado así que lo vamos a tomar como preparación para el juego contra América”.

Motagua se enfrenta este sábado al Olimpia en Nuevo Orleans, luego el próximo miércoles comenzará la Liga de Campeones de la Concacaf frente al América en el estadio Azteca.

“Es difícil que a pocos días de ese partido contra América no pensemos en él, vamos a jugar contra Olimpia como si no fuera amistoso, para luego esperar el partido de la próxima semana”, dijo el capitán de los azules, Júnior Izaguirre.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional