Connect with us

Más Deportes

Imparten curso de Psicología del Deporte

Publicado

En el Colegio de Psicólogos de Honduras se realiza el Primer Curso de Especialización en Psicología del Deporte, con exposiciones de especialistas presenciales y en línea.
El curso comenzó el miércoles, y finaliza este sábado con la entrega de diplomas. Entre los expositores figuran, Ernesto Taillacq, Likza Ramírez en representación de la Condepah, Daniel Matamoros, Joaquín Dosil, Royney Delgado, Likza Ramírez, Eduardo Servín y Lourdes Rojas.
En la primera jornada del miércoles la temática estuvo basada en la metodología del entrenamiento deportivo, antecedentes de la psicología deportiva, psicología en los deportes colectivo, inteligencia colectiva.
Ayer continuó el curso con el tema psicología del deporte de iniciación y deporte escolar, psicología del deporte universitario, en alto rendimiento, la intervención en poblaciones, el deporte como prevención y tratamiento de trastornos psicológicos y sociales.
Para este día, se iniciará la jornada con la evaluación y preparación psicológica, la psicología en los centros fitness, seguido de la introducción a la biorretroalimentación en la psicología del deporte.
Mañana concluye con la formación de perseverancia eficaz en el deportista, introducción al coaching deportivo, abordando el tema “Retos para el desarrollo de la psicología deportiva en Honduras.”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.