Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Motagua voló a Nueva Orleans

Publicado

El plantel del equipo Motagua partió esta mañana a la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, para enfrentar al equipo Olimpia, en partido amistoso que cerrará la pretemporada de ambos clubes catrachos.
Los azules partieron con el objetivo de derrotar a su archirrival en tierras del Tío Sam, pero enfocados más en su compromiso de la liga de Campeones ante el América de México el miércoles 5 en el estadio Azteca.
El plantel del Motagua que viajó con 20 futbolistas y lo hizo esta mañana del aeropuerto Ramón Villeda Morales de la ciudad de San Pedro Sula.
Los 20 elementos que efectuaron el viaje del conjunto azul son: Orlín Peralta, Júnior Izaguirre, Wilmer Crisanto, Misael Güity, Irving Reina, Reniery Mayorquín, Santiago Bergara, Henry Figueroa, Héctor Castellanos, César Oseguera, Omar Elvir, Marlon Licona, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Félix Crisanto y Sebastián Portigliatti.
“Vamos con la mentalidad de sacarle el mejor provecho al juego, pues enfrentaremos a un rival de nivel alto, además está la rivalidad, pero lo que más nos interesa a nosotros es nuestro siguiente juego donde iniciamos nuestra competencia internacional”, dijo Diego Vázquez.
La gran ausencia en el viaje de los azules fue el atacante Rubilio Castillo, quien no lo hizo pues está a la espera que se confirme su contratación al fútbol de Holanda, ante eso el técnico Vázquez habló del tema.
“Rubilio todavía no está confirmado lo de su viaje, si se va a Holanda es bueno, es parte de la evolución del trabajo y ojalá se concrete lo de su pase, estamos contentos por eso”, dijo el argentino.
“La Barbie”, dejo entrever que tiene la posibilidad de contratar a otro futbolista en caso que Castillo viaje a Holanda.
“Estamos viendo la contratación de otro jugador en la zona de ataque, aunque es complicado incorporar a uno más pues ya terminamos la pretemporada y costaría su adaptación, además del ámbito local hay pocas opciones”, dijo Vázquez.
Motagua y Olimpia se enfrentarán este sábado en el estadio Tad Gormley, los albos viajaron la tarde del jueves y ya se encuentran instalados en Nueva Orleans.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.