Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Homenaje a “Shinola” Matamoros en Estados Unidos

Publicado

En el marco de las festividades de la Hispanidad en Nueva York, Estados Unidos, hondureños residentes en la Gran Manzana, rindieron homenaje al exfutbolista hondureño Miguel Ángel “Shinola” Matamoros.
En el agasajo participaron además varias exglorias del balompié catracho como, Rafael Dick, Alberto Quijano, Rigoberto “Chula” Gómez y Juan Ventura “La Gata” López.
El ameno convivio donde los presentes además de volver a jugar y demostrar que todavía poseen condiciones deportivas, fue el mejor momento para recordar los muchos partidos y vivencia de su época como jugadores en los diferentes campos en Honduras.
El juego de homenaje se efectuó en la cancha José Martí Soccer Field Park, y fue organizado por los esposos Heriberto Quiroz y Myrna Guerra, quienes presidieron el desfile de la Hispanidad en dicha localidad.
Antes del ameno y entretenido partido “Shinola” Matamoros, efectuó el saque de honor y agradeció a los presentes por el acto.
Al final el equipo catracho se llevó la victoria ante un combinado norteamericano y el trofeo fue entregado a Matamoros.
Miguel Ángel Matamoros, fue un central aguerrido y gran referente del equipo Olimpia en los finales de la década de los 60, le apodaban el “Shinola”, fue internacional con la selección de Honduras durante muchos años.
Sus grandes condiciones deportivas lo llevaron a jugar al fútbol internacional, específicamente a España, donde militó el Real Mallorca.
Matamoros, se retiró a temprana edad (28 años) y actualmente vive en Mallorca, España.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.