Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Con seis técnicos extranjeros arranca torneo Apertura de Honduras

El torneo Apertura del fútbol de primera división de Honduras, en el que participan diez equipos, seis de ellos dirigidos por extranjeros, arrancará mañana con los juegos Victoria-Platense y Real España-Honduras Progreso.

El Victoria está dirigido por el hondureño Jorge Ernesto Pineda, mientras que el Platense por el argentino Ricardo Ortiz.

Otro argentino, Mario Zanabria, es el estratega del Real España, al que ya ha hecho campeón en el fútbol hondureño.

El timonel del Honduras Progreso es el hondureño Héctor Castellón.

La jornada continuará el domingo con el juego entre el Real Sociedad, que tiene como técnico al colombiano Horacio Londoño, y el Vida, bajo la dirección del hondureño Ramón Maradiaga.

Los dos partidos restantes de la primera jornada que disputarán Juticalpa-Motagua y Olimpia-Marathón, se han programado para el 9 de septiembre.

Un partido amistoso que mañana jugarán Olimpia y Motagua en Nueva Orleans, Estados Unidos, ha sido la causa para posponer los compromisos de ambos equipos en el torneo Apertura para septiembre.

El Juticalpa, que debuta en primera división, en sustitución del Parrillas One, que descendió a segunda, tiene como técnico al nacional Roger Espinoza, en tanto que el Motagua al argentino Diego Vásquez.

El Olimpia, último campeón, es dirigido por el también argentino Héctor Vargas, y el Marathón por el colombiano Jairo Ríos

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras