Connect with us

Embajadores

Hondureño Jonathan Rodríguez contratado por equipo de la tercera división de España

Publicado

La plantilla del CD Lalín de la tercera división de España sigue ampliándose días después del inicio de la pretemporada. Ayer se presentó de forma oficial el fichaje de Johnathan Centeno Rodríguez Jemba, un futbolista natural de Honduras de 23 años de edad. Tras estar una semana a prueba con el equipo, el entrenador, Francis Sixto, emitió un informe favorable para su incorporación. Además permitirá ampliar la nómina de delanteros, una de las menos reforzadas hasta el momento.
Jemba lleva alrededor de seis meses en España. Como explicaba el futbolista, «mi representante se enteró de la posibilidad de incorporarme al CD Lalín y vamos a ver si todo funciona bien». En este período en nuestro país estuvo con otro equipo poniéndose en forma y cogiendo ritmo de juego en espera de fichar por algún club, en este caso en Regional Preferente Sur.
«Ojalá todo salga bien y aproveche esta oportunidad», explicó un jugador que se formó en las categorías inferiores del Peñarol, en Uruguay, además de militar en el Defensor Sporting. Ya en su país de origen, jugo en la Primera División de Honduras en el Victoria.
Este delantero centro se define como un futbolista «técnico y que voy bien por arriba, con la misión siempre de meter goles». Espera aclimatarse a la categoría y sus nuevos compañeros. Tiene a una hermana residiendo en Barcelona.(Tomado de La Voz de Galicia)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.