Connect with us

Más Deportes

A correr en beneficio de jóvenes con cáncer

Publicado

Con el fin benéfico en apoyo a la sala de jóvenes con cáncer del Hospital Escuela Universitario, Fundación de Trasplante de Médula Ósea de Honduras (Futmoh), ejecutivos de la bebida hidratante Gatorade hicieron la presentación ayer de la maratón a realizarse el domingo, 9 de agosto, próximo.
La Maratón Gatorade comenzará en horas de la mañana en el Palacio de los Deportes de la UNAH, y contará con las distancias de 42 kilómetros, 21, 10 y 5 kilómetros.
Adicionalmente como preparación para el evento atlético, los organizadores ofrecen entrenamiento gratis en el Complejo Deportivo José S. Azcona, los días martes y jueves de 5:30 a 10:00 de la mañana, y por la tarde de 4:00 a 6:00 pm, y los sábados la ruta de entrenamiento será a las 6:00 de la mañana.
La entrega de los kits se estará llevando a cabo del 3 al 8 de agosto en la plaza central de Mall Multiplaza.
Esperan contar con la asistencia de los mejores corredores en ambas ramas y de otras disciplinas que se quieran unir por la causa de solidaridad.
Karla Maier, gerente de mercadeo de CBC Honduras, dijo que “Gatorade, fiel a sus valores organizacionales, realiza esta primera maratón, incluyendo categorías nunca antes realizadas en el país. Es un reto para todos los amantes del deporte, que a su vez están deseoso de contribuir con aquellas personas que luchan día a día por sus vidas en la sala de oncología del Hospital Escuela”.
Para la organización se han sumado marcas importantes para contribuir con los jóvenes, como banco Ficohsa, CBC Honduras, Aqua, Avianca, Claro Fanáticos, Cybex y La Tribuna, entre otras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.