Connect with us

Fútbol Internacional

¿Quisieron asesinar a Diego Maradona?

Si algo le faltaba a la “novela” de Diego Armando Maradona y los millones en juego, era un supuesto intento de homicidio hacia el Diez. Un episodio que, aparentemente sucedió hace varios años pero se dio a conocer públicamente hoy.

De visita en el programa AM (Telefe, a las 9) Alberto Domínguez, ex abogado de Verónica Ojeda y actual de Diego Maradona Jr., contó que el supuesto intento de asesinato contra Maradona habría sido pensado por un ex novio de Ojeda.

El hombre en cuestión se llama Víctor y entre 2006 y 2007, estaba preso y mantenía una relación de noviazgo con Verónica. Por entonces se enteró de que ella había empezado un romance con Maradona y entonces pensó en matarlos a ambos. “Deciles que se pongan el chaleco antibalas porque los voy a matar”, habría amenazado el hombre más de una vez.

En el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, pasaron al aire el audio -y luego también en Intrusos- en el que Domínguez le cuenta estas amenazas a Giannina Maradona. “Lo iban a matar en el escenario los sicarios de Víctor y yo hice que no lo tocaran… Actualmente Maradona tiene custodia y Víctor ya recompuso su vida, es una persona honorable”, aclaró luego, en el piso, el abogado.

Más tarde, fue la propia Giannina quien llamó al programa y agregó: “Yo tengo miedo ahora por todos los millones y cosas que se están hablando. A mí mañana me secuestran y no sé de dónde mi mamá va a sacar los 80 millones de los que hablan. No la estoy pasando muy bien”. Y de paso apuntó contra Alejo Clerici, amigo y del entorno cercano de su padre: “Todo el día le está comiendo el cerebro, le muestra papeles falsos. Cada uno debe tener sus propios beneficios y cada uno saca su rédito”. Una historia que no deja de sorprender. (El Clarín).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional