Connect with us

Más Deportes

Full contact destacaron en el us open en Orlando

Publicado

La escuela de Hugo Recinos Martial Arts Training afiliada a la Federación Hondureña de Full Contact Amateur obtuvo resultados positivos en el US Open en Orlando, Florida, donde ganaron dos primeros lugares, un segundo y tres terceros puestos.
En el certamen de clase mundial acudieron atletas de diversos países del mundo, pero los deportistas catrachos supieron representar con dignidad a Honduras.
El atleta José Mario Membreño Parada fue el más destacado con dos medallas de oro en la modalidad de combate, arma tradicional y tercero en arma creativa.
Por su parte, Angélica Bulnes se agenció el segundo lugar en arma tradicional y tercero en arma creativa y Amílcar Bulnes tercero en combate. Todos estos atletas son menores de 18 años y muchos era su primera competencia internacional.
La delegación fue acompañada por el maestro Hugo Recinos y el viaje su costeado con fondos de los padres de familia, ya que la Federación Hondureña de Full Contact Amateur no recibe fondos del estado desde hace unos seis años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.