Connect with us

Béisbol

En pleno partido de béisbol le avisan que su mujer lo engaña

Publicado

Cuando uno va al estadio, de cualquier deporte, en este caso de béisbol lo único que espera es disfrutar de un buen rato apoyando al equipo de su simpatía. Sin embargo, para un desafortunado aficionado significó enterarse que su mujer lo engañaba.
Eso gracias a dos mujeres que andaban en todo menos viendo el partido, pues se encargaron de meterse en lo que no les importaba y dejaron en la situación más vergonzosa e incomoda a la pareja.
Sucedió durante un partido de béisbol en Atlanta, Estados Unidos. Dos espectadoras que no estaban muy atentas al partido avisaron al hombre que se sentaba en las localidades de la fila de enfrente que su mujer le está siendo infiel por el móvil.
¿Cómo lo hicieron? Vieron desde arriba los mensajes que la mujer, sentada al lado de su marido, mandaba a un número que se correspondía con un nombre de una chica.
Las dos mujeres, que además eran hermanas, se quedaron atónitas cuando comprobaron como la mujer que tenían delante de ellas engañaba descaradamente con su móvil a su marido chateando con su amante. El pobre, como abducido por el deporte y atento a lo que ocurría en el campo, no se daba cuenta de nada. Ni cortas ni perezosas le pasaron una nota en la que le escribieron: «Tu mujer te está engañando. Miralos mensajes de su móvil con el contacto Nancy».
«Voy a estar desnuda… tirada en el suelo», decía en uno de los mensajes que mandaba a su presunto amante. En otro le insistía: «Mark Allen, te quiero… mucho». Como cuenta The Huffington Post, la vista de águila de las hermanas Delana y Brynn Hinson no solo fue capaz de ver las conversaciones en el móvil de la mujer infiel sino también de percatarse de que el contacto no correspondía a ‘Nancy’. Como figuraba en el listado de contactos de la mujer, sino al amante Mark Allen.
Por eso decidieron compartir a través de las redes sociales todo lo que estaban viendo y también avisar al esposo burlado. Para ello escribieron una nota en un programa advirtiéndole de lo que estaba ocurriendo: «Tu mujer te está engañando. Mira los mensajes de su móvil bajo el nombre Nancy. En realidad es un hombre que se llama Mark Allen. Perdón, pero pensé que deberías saberlo», le dijeron, según informó Que.es.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.