Connect with us

Fútbol Centroamericano

Costarricense Bryan Ruiz ya se entrena con el Sporting de Lisboa

Publicado

El medio creativo Bryan Ruiz se entrenó hoy por primera vez con sus nuevos compañeros del Sporting de Lisboa, después de haber participado en la Copa Oro con su selección de Costa Rica.
El futbolista aprovechó su presencia en la sesión de este jueves para asegurar, en la revista del club, que su nuevo técnico, Jorge Jesús, «es un entrenador exigente» que ya ganó «mucho en Portugal», donde levantó tres campeonatos al servicio del Benfica.
«Me gusta tener el balón, andar con él, asistir a los compañeros y marcar goles», comentó el nuevo futbolista «leonino», de 29 años.
El ‘tico’ podría debutar este mismo sábado, en la presentación del equipo en el José Alvalade, en un amistoso ante el AS Roma a las 19.45 horas.
La incorporación tardía a los entrenamientos se debió a que Bryan Ruiz estuvo concentrado con su selección para jugar la Copa Oro que se disputó del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.
La selección de Costa Rica no pudo pasar de los cuartos de final, cruce en el que fue eliminada por México (1-0), que más tarde se proclamó campeón.
El capitán de Costa Rica jugaba desde hace cuatro temporadas en el Fulham inglés -aunque en la 2013-2014 también fue cedido unos meses al PSV holandés-, actualmente equipo de la Segunda División inglesa.
El futbolista comenzó su carrera en el Alajuelense, en su país natal, y de ahí dio el salto al Gent Belga y al Twente holandés.
Ruiz lideró en el último Mundial del 2014 en Brasil a su selección, que logró llegar a unos meritorios cuartos de final del torneo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.