Connect with us

Más de Honduras

Concacaf no acepta que Olimpia juegue en el estadio Morazán

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, se mostró molestó con los miembros de la Concacaf organizadores de la Liga de Campeones, porque no le permitieron al equipo albo jugar sus compromisos de local en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

“No nos autorizaron jugar en San Pedro Sula y estamos muy molestos con la Concacaf, por eso enviamos una nota detallando que nosotros no recibimos el apoyo que por ejemplo tienen los clubes de la MLS con su afición”, dijo Madrid.

“Nosotros con tiempo efectuamos la solicitud y nos contestan que el estadio Morazán no está habilitado, cuando Real España jugó ahí su torneo, creo que no es justo que se nos niegue esto, pues queremos buscar más recursos para el club y el Morazán es una buena plaza, no sé porque la negativa si Olimpia siempre ha sido colaborador con la Concacaf”, agregó.

La dirigencia alba tenía en sus planes jugar de local en el estadio Morazán, ante el Seattle Sounders de la MLS, el miércoles 26 de agosto, en lo que será su segundo compromiso del certamen internacional.

Olimpia integra el grupo F de la Liga de Campeones de la Concacaf, y deberá enfrentar al Vancouver Whitecaps y Seattle Sounders, ambos de la MLS.

Calendario de Olimpia en la Liga de Campeones:

Miércoles, 19 de agosto de 2015
Seattle Sounders (USA) vs. Olimpia (HON) – CenturyLink Field, Seattle, Washington, USA

Miércoles, 26 de agosto de 2015
Olimpia (HON) vs. Seattle Sounders (USA) – Estadio Tiburcio Carias Andino, Tegucigalpa, Honduras.

Miércoles, 16 de septiembre de 2015
Vancouver Whitecaps (CAN) vs. Olimpia (HON) – B.C. Place, Vancouver, Canadá

Jueves, 22 de octubre de 2015
Olimpia (HON) vs. Vancouver Whitecaps (CAN) – Estadio Tiburcio Carias Andino, Tegucigalpa, Honduras

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras