Connect with us

Más de Honduras

Carlo Costly jugaría en Marathón

Publicado

De no recibir una oferta concreta del fútbol extranjero, el delantero Carlo Costly, podría jugar nuevamente en el fútbol hondureño y con el equipo Marathón.
Rolando Peña, directivo del club verde, confirmó que han tenido una extensa negociación con el futbolista para que refuerce la zona de ataque del club que dirige el colombiano Jairo Ríos.
“Prácticamente se está definiendo el plantel todavía se puede llegar a una opción más en la zona de ataque que el técnico ha dicho que es necesario reforzarla y la prioridad es que tiene que ser un jugador nacional”, dijo Peña.
“Con Costly se habló no lo vamos a negar, él está esperando una oferta del extranjero, pero si es una opción, todavía no sabemos las pretensiones económicas del jugador y ojalá esté a la capacidad del club”.
“No lo podemos descartar pues está la opción que un patrocinador nos ayude con su salario, pero en estos momentos no estoy en capacidad de dar más detalles”, dijo el dirigente de los verdes.
“Rolín”, dijo que el acercamiento con Costly lo hizo la dirigencia gracias a un futbolista del plantel y se está a la espera del desenlace.
Costly, a inicios del mes solicitó permiso a la dirigencia del Real España para entrenar con ellos, en un momento los aurinegros intentaron ficharlo pero no llegaron a un acuerdo económico, pues la prioridad del futbolista es jugar de nuevo en el extranjero.
Actualmente Marathón ha contratado para esta temporada al portero José Pineda, Jerryc Días, Walter Martínez, Roberto Riascos y Samuel Córdova.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.