Connect with us

Más de Honduras

Pinto preocupado por legionarios de Honduras

Publicado

Ante la partida de varios futbolistas hondureños a ligas lejanas, el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se mostró preocupado, pues el seleccionado aduce que las distancias, el nivel de las ligas y la participación, afecta para que integren el equipo nacional.
La partida de Jerry Bengtson al fútbol de Irán, la marcha de Mario Martínez a Egipto y la de Eddie Hernández a Moldavia, entre otros, hace que el seleccionado tenga un plan B, en su agenda para la eliminatoria mundialista.
“Me genera algo de preocupación por las distancias, un jugador que necesita 15 a 20 horas para llegar es complicado, y mirar la competencia que ellos tengan donde estén”, dijo Pinto sobre estos futbolistas.
El colombiano contó que habló claro con estos futbolistas y que les dijo que si no jugaban con sus clubes no serían convocados.
“Ellos lo saben si quieren estar en la selección necesito que jueguen, algunos se molestaron porque no fueron convocados, necesito que ellos jueguen para ser llamados”, detalló Pinto.
Otros de los futbolistas que tiene que ser titulares en sus clubes para tener la atención de Pinto y retornar a la selección son, Georgie Welcome quien se encuentra la India, Jerry Palacios en Malasia, Jorge Claros en China, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.