Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa FC lanza camisa conmemorativa para olanchanos en EEUU

Publicado

La junta directiva del equipo Juticalpa FC, presentó su uniforme con que el participará en el torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, y en el mismo, sus dirigentes se acordaron de sus paisanos residentes en Estados Unidos, al hacer una camisa conmemorativa.
El uniforme tendrá los colores tradicionales del club, verde y blanco, para los juegos de local, la camisa será verde y la calzoneta blanca; mientras que el de visita será una camisa conmemorativa con rayas verticales de color verde y con los nombres de todos los municipios del departamento de Olancho y el tercer uniforme será de color amarillo.
Samuel García, presidente del equipo, expresó que la idea de crear una camisa conmemorativa para los olanchanos residentes en Estados Unidos, es porque es porque muchas de estas personas ayudaron en la construcción del nuevo estadio, y porque seguramente les gustará lucir la camisa de su club en el país del norte.
«Queremos que todos los olanchanos del país y fuera del mismo, tengan la camisa del club, por eso fue la idea de hacer una especial con los nombres de todos los municipios, estamos seguros que la afición la comprará y las mandarán a sus familiares», dijo el García.
La indumentaria estará a la venta en la tienda oficial del club ubicada en el estadio Juan ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa y la misma tendría un costo de 500 lempiras.
Además de presentar la indumentaria con la que debutará en la Liga Nacional el club olanchano sus dirigentes también confirmaron los patrocinadores que los apoyarán esta campaña, como la empresa Retlán, Cable Color, Continental y Ecomuni.
Con estos aportantes el club asegura que no tendrá problemas económicos en la temporada.

Momentos cuando la directiva del club firmaba con el patrocinador Retlan.

Momentos cuando la directiva del club firmaba con el patrocinador Retlan.


CAMPAMENTO Y GUALACO
En la parte deportiva la dirigencia anunció que el equipo jugará este fin de semana sus dos últimos partidos de preparación de cara a su debut en el torneo Apertura.
Los dirigidos por Roger Espinoza, jugarán el sábado 1 de agosto ante una selección del municipio de Campamento a las 10:00 am y el domingo lo hará en Gualaco ante un combinado de Gualaco y San Esteban a las 11:00 am.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.