Connect with us

Béisbol

Abreu y Soto jonronean a los Medias Rojas

Publicado

El primera base cubano José Abreu y el receptor puertorriqueño Geovany Soto pegaron sendos jonrones y condujeron la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 9-4 sobre los Medias Rojas de Boston.
Abreu (16) pegó 3 de 5, incluyendo jonrón, doble, remolcó tres carreras y pisó dos veces la registradora contra los Medias Rojas.
El cubano conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio, y aunque la jugada inicialmente fue declarada como captura, el guardabosques central de los Medias Rojas, Mookie Betts, no pudo controlar la pelota y la dejó caer.
Abreu, que pegó doble remolcador en el octavo episodio, está pegando para promedio de ,341 con dos vuelacercas y 10 carreras remolcadas en los últimos 10 partidos.
Soto (7) también conectó de cuatro esquinas y alcanzó base en sus cinco apariciones en la caja de bateo.
El receptor pegó 2 de e con tres impulsadas, dos anotadas y recibió tres pasaportes.
Soto pegó doble remolcador de dos anotaciones y coronó racimo de cinco en el primer episodio, y en el séptimo mandó la pelota a la calle, solitario.
En la lomita el triunfo fue para el abridor Jeff Samardzija (8-5) en ocho entradas, aceptó siete imparables, un jonrón y cuatro carreras.
Por los Medias Rojas, el antesalista venezolano Pablo Sandoval (8) mandó la pelota fuera del campo, con un corredor en circulación en el segundo episodio.
El venezoano pegó 2 de 4 y está bateando para promedio de .263 en la competición, y con su vuelacercas rompió racha de 22 juegos sin hab er conectado de cuatro esquinas.
La derrota fue para el abridor Wade Miley (8-9) en cinco episodios y dos tercios, aceptó castigo de 10 imparables, un jonrón y siete carreras.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.