Connect with us

Más de Honduras

Todo indica que Venezuela será rival de Honduras en septiembre

Luego de la confirmación del amistoso contra Ecuador del 8 de septiembre en Quito, la Federación de Honduras gestiona otro partido en Sudamérica, ante el seleccionado absoluto de Venezuela.

Así lo informó este martes el diario deportivo venezolano Líder en Deportes, a la vez que aseguraba que el juego está muy cerca de concretarse a falta de pequeños detalles por definir.

Este fogueo entre ambas selecciones previo al arranque de las eliminatorias de Concacaf y Conmebol, tendría lugar en la ciudad de Cachamay, el día 4 de septiembre.

Honduras y Venezuela ya se midieron en dos ocasiones en 2015: en San Pedro Sula (4 de febrero) la Vinotinto se impuso 3-2; en el segundo, disputado en Barinas (11 de febrero), los locales se volvieron a imponer, esta vez por 2-1, en el debut de Jorge Luis Pinto en el banquillo catracho.

Para Pinto estos fogueos ante Ecuador y Venezuela son esenciales, para recomponer al equipo hondureño a dos meses de la eliminatoria mundialista luego de la desastrosa participación en Copa Oro, donde fue eliminado como penúltimo de la primera fase entre doce equipos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras