Connect with us

Más de Honduras

Todo indica que Venezuela será rival de Honduras en septiembre

Publicado

Luego de la confirmación del amistoso contra Ecuador del 8 de septiembre en Quito, la Federación de Honduras gestiona otro partido en Sudamérica, ante el seleccionado absoluto de Venezuela.
Así lo informó este martes el diario deportivo venezolano Líder en Deportes, a la vez que aseguraba que el juego está muy cerca de concretarse a falta de pequeños detalles por definir.
Este fogueo entre ambas selecciones previo al arranque de las eliminatorias de Concacaf y Conmebol, tendría lugar en la ciudad de Cachamay, el día 4 de septiembre.
Honduras y Venezuela ya se midieron en dos ocasiones en 2015: en San Pedro Sula (4 de febrero) la Vinotinto se impuso 3-2; en el segundo, disputado en Barinas (11 de febrero), los locales se volvieron a imponer, esta vez por 2-1, en el debut de Jorge Luis Pinto en el banquillo catracho.
Para Pinto estos fogueos ante Ecuador y Venezuela son esenciales, para recomponer al equipo hondureño a dos meses de la eliminatoria mundialista luego de la desastrosa participación en Copa Oro, donde fue eliminado como penúltimo de la primera fase entre doce equipos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.