Connect with us

Bla Bla

PROCESO PREOLÍMPICO

Publicado

Rodolfo HERRERA
Más
La selección nacional sub-23 comenzó ayer el proceso para la primera fase de la eliminatoria preolímpica que se realizará, el próximo mes de agosto, en Guatemala, bajo las órdenes del entrenador Jorge Luis Pinto, quien tiene un nuevo reto en el fútbol hondureño.
La asistencia a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, es una prioridad y un compromiso para el seleccionador, así lo espera la afición hondureña y que no suceda de la Copa Oro, donde la selección absoluta apenas hizo un punto de nueve en disputa.
Aunque el equipo nacional está ubicado en un grupo relativamente accesible, pero así como ha cambiado la situación el fútbol regional, nada es fácil para Honduras.
La bicolor debutará el 11 de agosto ante Belice y el 13 lo hace contra Guatemala, o sea que el estratega tiene 15 días con intervalos para trabajar con sus jugadores, ya que el 1 comienza el torneo de Apertura y sin duda los clubes van a requerir de sus jugadores.
Ojalá que los dos partidos de fogueo ante Panamá sirvan para medir el nivel futbolístico de la escuadra hondureña, pues el equipo canalero viene de ocupar el cuarto lugar en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.
Para hacerle frente a la triangular, el colombiano ha tomado en cuenta a jugadores con algún grado de experiencia como Óscar Salas, Bryan Acosta, Luis López, Jonathan Paz, Marcelo Perira, Bryan García, Albert Elis y Maycol Monteros, pero lo importante no es su trayectoria, sino su compromiso con el país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.