Connect with us

Béisbol

Por doparse le crecieron los pechos a estrella del béisbol

Publicado

La pesadilla del dopaje ha sido la gran piedra en el zapato de la estrella de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez, quien durante toda su carrera ha protagonizado muchos episodios que le dieron la vuelta al mundo.
El millonario ‘A-Rod’, popular en todo el planeta por su relación exsentimental con la cantante Madonna, tuvo un momento vergonzoso por el consumo de esteroides.
Detalles del libro ‘A-Rod’, de la periodista Selena Roberts, de ‘Sports Illustrated’, en su momento fueron revelados por el ‘New York Daily News’.
El libro señaló que Álex Rodríguez no dejó de usar esteroides cuando fichó por los Yankees e incluso pudo haber consumido estas sustancias durante la pretemporada.
Significativo aumento de peso
Selena Roberts escribe que durante 2005 los compañeros de equipo de Rodríguez se burlaban del jugador con apodos despectivos en alusión a su aumento de peso.
De hecho, ‘A-Rod’ aumentó unos siete kilogramos durante la temporada baja e incluso desarrolló un volumen excesivo en los pechos, provocada en algunos casos por el consumo de esteroides anabolizantes.
Detalles sobre su vida privada
El libro revela detalles en torno a la vida privada de Álex Rodríguez más allá del terreno de juego, tales como su hábito por el juego de las cartas del póker, el divorcio con Cynthia y su relación con la cantante Madonna, entre otros asuntos.
También se menciona que A-Rod era odiado en el restaurante ‘Hooters’, donde dejaba la propina mínima de 15 por ciento, que es la ley en Estados Unidos. (EFE) Nueva York (EE.UU.)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.