Connect with us

Fútbol Nacional

Jugador africano se probará con Platense

Publicado

El futbolista Mamadou Traore conocido como “el Paul Pogba, es originario de Malí, país de África, y ha decidido hacer una prueba con el club Platense. Juega como defensa central y milita en SWFL Adrenaline, equipo del sur de la Florida de la liga PDL.
mali2La idea de venir a Honduras es para seguir subiendo su nivel, darse a conocer como futbolista y seguir formando parte de la selección de su país.
Manifestó que quien le habló de la posibilidad de venir al fútbol hondureño fue su agente, quien le habló del Platense, le dijo que era un buen equipo, con jugadores jóvenes y que le podría abrir puertas en el fútbol profesional.
Traore, de 20 años de edad, estuvo con la selección nacional el verano pasado. Se fue para Estados Unidos donde jugó un semestre en la universidad y ahora está con SWFL Adrenaline, pero se siente emocionado con venir a Honduras, donde espera pasar la prueba.
Indicó que su objetivo es jugar en los Juegos Olímpicos el próximo año, pero para ello tiene que comprobarle al técnico de la selección que tiene las condiciones para ser tomado en cuenta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.